PREPARAR EXAMEN APTIS ADVANCED ONLINE C1

Bienvenido al curso más completo, actualizado y eficaz para preparar el Aptis Advaced

 

Ahora puedes acreditar tu nivel C1 y potenciar tu futuro en el mundo laboral, ya que cada día para acceder a determinados puestos de trabajo y oposiciones exigen este título.

aptis-online-babilum
Este curso contiene clases pregrabadas para que tu experiencia sea como estar en una clase en nuestra academia física escuchando al profesor, ya que lo que intentamos es crear una experiencia que sea lo más similar posible a la realidad, pero con la ventaja de que al ser online podrás conectarte desde cualquier lugar del mundo, cuando quieras y como quieras, sin necesidad de tener unos horarios estipulados ya que tu eres el que te organizas el tiempo de estudio según tus posibilidades o necesidades.

Tendrás un tutor el cual te podrá resolver tus dudas a cerca tanto de la estructura, como consejos para realizar el examen, o sobre conceptos de la materia.

Para realizar este curso será muy importante que partas de un nivel B2 alto, ya que el paso del B2 al C1 es un gran paso, que con estudio es fácil de superar, además de que el curso está 100% en inglés, por lo que necesitas tener una comprensión buena del idioma.

El curso online de Aptis Advanced está estructurado al igual que su examen Aptis, es decir, tiene las siguientes cinco partes: Grammar & Vocabulary, Listening, Speaking, Reading y  Writing,

 

Advanced : Grammar, Speaking, Reading, Listening, Writing Advanced

Al finalizar cada parte tendrás un simulacro de examen o evaluación para medir tus conocimientos con respecto al examen y poder ver qué nivel tienes para presentarte.

  • El Grammar & Vocabulary Component tienes dos partes subdivididas a su vez en 1 parte para el Grammar y 5 partes para el vocabulario. Encontrarás 4 lecciones con ejercicios y explicaciones gramaticales esenciales para superar este componente. Además de conocer la estructura de esta parte, verás que tipo de vocabulario suelen preguntarte para que sepas que esperar.
  • El Speaking Component tiene 3 “tasks” y con nuestro curso podrás ver como los estudiantes de la clase participan en cada parte y los consejos que les da el profesor(a) relacionados a pronunciación, contenido y gramática para aumentar sus probabilidades de sacarse el nivel.
  • El Reading Component tiene 4 partes, en el curso tendrás la oportunidad de descargarte parte del material en PDF y ponerte el video para que sientas que estás en la clase. Deberás leerte el material con anticipación para luego ver las respuestas y sus justificaciones. Te daremos técnicas de lectura todas relacionadas al formato Aptis.
  • En el Listening Component hemos creado 5 lecciones que están 100% ajustados al nivel y estructura de Aptis, los escucharás y te explicaremos el por qué de cada una de las respuestas. El Listening tiene 4 partes, dos fáciles y dos difíciles, así que aquí podrás ver en que consiste y prepararte para hacerlo lo mejor posible.
  • En el Writing, que cuenta con 3 partes, tendrás 4 lecciones en las que te explicaremos los estilos, frases y estructuras gramaticales que debes usar para estar en un C1, te enseñaremos como escribir de manera informal, formal y neutral para que puedas escribir emails y artículos sin problemas. Verás modelos de exámenes bastante parecidos a los reales para que además practiques el vocabulario de los temas que suelen salir.

aptis-online-british-council-babilum-5

 
QUIERO INSCRIBIRME AHORA

Si tienes dudas, llámanos nos puedes localizar en el Whatsapp 673 007 398 o en el telefóno 673 007 398 o babilum@babilum.com

Si no sabes qué nivel de inglés tienes, solicita nuestra prueba de nivel.

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

En nuestro curso de Aptis Online, completamente actualizado con los últimos ejercicios de exámenes recientes, no solo podrás ver videos explicativos de cada parte del examen sino también podrás ir completando ejercicios interactivos mientras ves cada video.

Recuerda que lo más importante de nuestro curso son nuestros videos explicativos con todos los trucos y técnicas de cómo superar el examen y visualizar ejercicios resueltos por expertos en Aptis.

¡DISFRUTA DE NUESTRO REGALO!

Al contratar nuestro curso recibirás un email con tu usuario, contraseña y link con el que accederás a una plataforma en la que encontrarás dos cursos, el de Aptis y un curso regalo de inglés general de nivel C1 para que consolides tu base en el idioma. El curso de inglés general tiene 7 unidades y al final de cada una tendrás un test final que medirá lo que has aprendido.

Los ejercicios de Grammar, Vocabulary, Listening y Reading son autocorregibles, así que sabrás tus resultados de manera automática e inmediata. Además, al final de cada capítulo de nuestro curso de Aptis Online encontrarás 4 exámenes completos de cada parte del examen Aptis para que practiques y profundices lo que has aprendido en los videos. También podrás ver exámenes de Speaking y Writing, no obstante si quieres conocer tu nivel en estas dos habilidades tienes la opción de contratar tutorías por Skype con uno de nuestros especialistas en Aptis.

Una vez inscrito y realizado el pago online con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, recibirás en un máximo de 48 horas, tu usuario y contraseña para el curso de Aptis advanced online.

Si tienes dudas, llámanos nos puedes localizar en el Whatsapp 673 007 398 o en el telefóno 673 007 398 o babilum@babilum.com

Actualmente Aptis examina en las siguientes ciudades de España: Madrid, A Coruña, Barcelona, Almería, Antequera, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Cuenca, Ferrol, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Valencia, Málaga, Pamplona, Palma de Mallorca, País Vasco, Santiago de Compostela, Sevilla, Talavera de la Reina, Úbeda y Vitoria.

QUIERO INSCRIBIRME AHORA