SPEAK&COFFEE es una forma nueva de practicar idiomas, se centra en el objetivo básico que todo alumno persigue, hablar inglés o francés. Partimos del origen de cualquier idioma, la comunicación, y la trasladamos a un ambiente relajado y agradable como es nuestra cafetería.

Speak&Coffee son clases de conversación de una hora, orientadas a buscar la corrección de errores gramaticales, ampliar el vocabulario y adquirir fluidez, a la vez que se conocen aspectos sociales y culturales del país de origen de nuestro profesor nativo. Durante la clase se charla sobre temas de actualidad, por lo que además de aprender inglés o francés, es una manera ideal de conocer gente nueva e intercambiar experiencias personales y profesionales.
Las clases se desarrollan en grupos de conversación reducidos, con un máximo de 5 alumnos, dirigidos por profesores nativos con titulación y experiencia en el mundo de la enseñanza.

Al apuntarte a Speak&Coffee no solo obtendrás una hora de conversación con un profesor nativo, sino que durante cada hora de clase recibirás una BEBIDA GRATIS que podrás tomar durante la sesión.

Horarios y precios

SPEAK&COFFEE se realiza en inglés todos los jueves 19:30 a 20:30 y viernes de 19:00 a 20:00 en la Cafetería de idiomas Babilum, en el nº 45 de la calle Galileo.

El primer viernes de cada mes también tendremos SPEAK&COFFEE en francés de 19:00 a 20:00.

Por 10€ obtendrás una hora de conversación con un profesor nativo y una consumición en nuestra cafetería.

Para apuntarte a Speak&Coffee tienes que ponerte en contacto con nosotros o a través de la plataforma Milingual y realizar la reserva.

Como sabemos que pueden surgir planes inesperados, podrás cancelar tu clase siempre que la anulación se realice con un mínimo de 3 horas de antelación.

¿Prefieres tener un profesor únicamente para ti y tus amigos?

También es posible, si os juntáis un mínimo de 3 amigos podéis reservar una clase de Speak&Coffee. Tan solo nos tenéis que cerrar día y hora y tendréis una clase de conversación privada con uno de nuestros profesores nativos, consumición incluida.

CURSO ESPECÍFICO HORARIO 1 PAGO 2 PAGOS
SPEAK&COFFEE
(jueves y viernes)
19:30 – 20:30 (J)
19:00 – 20:00 (V)
10 € Milingual.com
Consultar horarios generales Consultar calendario académico