Apúntate a nuestras clases de conversación de inglés en Moncloa

conversacion ingles moncloa

¿Te gustaría asistir a una clase de conversación de inglés en Moncloa con un profesor nativo en un ambiente relajado y distendido? En la academia de idiomas Babilum te lo ponemos más fácil que nunca.

Un idioma se aprende practicándolo, poniendo empeño y cogiendo confianza con él. De nada nos servirá saber toda la teoría si en el momento de la verdad no podremos demostrar lo que sabemos porque no tenemos soltura en una conversación.

conversacion ingles moncloa

En Babilum apostamos por un nuevo método de práctica de idiomas que tiene como principal objetivo que los alumnos aprendan inglés. Estamos hablando de nuestras clases Speak & Coffee.

¿Qué es Speak & Coffee?

Se trata de una nueva manera de practicar y aprender idiomas con clases de conversación de una hora. En grupos reducidos de máximo 5 personas y en un ambiente relajado y distendido como es una cafetería, nuestros alumnos logran sacar lo mejor de ellos mismos y adquirir fluidez.

Además de corregir ciertos aspectos gramaticales y ampliar el vocabulario, con esta metodología se comparten experiencias con otras personas y se aprende de su cultura y país, algo totalmente beneficioso.

Todas las clases están dirigidas por profesores nativos que cuentan con titulación y experiencia en el mundo de la docencia, lo que aporta todavía más confianza a los alumnos y les permite consultar todo tipo de dudas que puedan surgirles durante la conversación.

¿Por qué apuntarse a nuestras clases de conversación de inglés en Moncloa?

  • Te divertirás a la vez que aprendes y/o mejoras tu inglés.
  • Conocerás a gente nueva e interesante, tanto de tu propio país como de fuera.
  • Adquirirás la confianza necesaria para utilizar el idioma en tu vida cotidiana e incluso para trasladarte a un país angloparlante.
  • Podrás cancelar la clase con un mínimo de 3 horas de antelación sin ningún problema.
  • Te ofrecemos la oportunidad de reservar una clase en exclusiva para ti y tus amigos.
  • Disfrutarás de una consumición incluida en el precio (10€/h).

Si estás comprometido a ganar fluidez en un ambiente totalmente acogedor y familiar, ven a nuestras clases Speak & Coffee y disfruta de una clase de conversación de inglés en Moncloa con consumición incluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *