Actividades de conversación en Academia Babilum

Todos jueves y viernes, Babilum alberga dos eventos de idiomas que se realizan en la cafetería de la academia. Primero comenzamos con un “INTERCAMBIO DE IDIOMAS”, actividad completamente gratis y de una hora de duración y se continúa con el “SPEAK & COFFEE”, otra hora de conversación en un grupo muy reducido, de máximo 5 participantes por cada profesor y división de niveles en caso de crearse más de un grupo.

Ambas actividades con el objetivo de mejorar la lengua meta de todos participantes.

Organizado dos veces a la semana en inglés, y el primer jueves de cada mes en francés, un grupo donde discutir las temas actuales y sociales con un profesor nativo para mejorar las habilidades de habla y escucha.

¿CÓMO PUEDEN ESTAS SESIONES AYUDAR A MEJORAR MI INGLÉS O FRANCÉS?

Preguntamos a los asistentes qué fue lo que más les gustó de nuestras sesiones, y estos fueron los puntos más comentados:

· Habilidades de conversación: al participar en una hora de conversación, nuestros estudiantes encuentran que sus mentes comienzan a pensar en inglés o francés debido a que absorben información y participan en la conversación.

· Ampliar el conocimiento lingüístico y cultural: al estar las actividades dirigidas por un profesor nativo, los participantes aprenderán más sobre el país de su idioma de destino, como la jerga, las costumbres y el estilo de vida. El contexto cultural es importante para ayudar a la fluidez.

· Disfruta de una bebida y diviértete: estas sesiones cubren una variedad de temas interesantes mientras los participantes disfrutan de una bebida al mismo
tiempo. Nuestros nativos crean un ambiente relajado y estarán felices de ofrecer cualquier corrección; Los errores son necesarios para mejorar sus habilidades
lingüísticas.

¡Esperamos verte pronto!

Las sesiones de inglés tienen lugar todas las semanas con el siguiente horario:

JUEVES:

Clase de conversación gratis: 19:00- 20:00
SPEAK&COFFEE (10€ sesión): 20:00- 21:00

Las sesiones de francés se realizan el primer jueves de cada mes con el mismo horario.

VIERNES:

Clase de conversación gratis: 18:30- 19:30
SPEAK&COFFEE (10€ sesión): 19:30- 20:30

Si quieres inscribirte, haz clic el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *