APTIS ONLINE – CERTIFICA TU NIVEL DE INGLÉS

aptis-online-babilum-2

Si estás pesando en sacarte tu acreditación B1, B2 o C1, ya sea por requerimientos del trabajo, por estudios, o simplemente por el placer de aprender un nuevo idioma, no encontrarás un método que te lo ponga más fácil en cuanto a tiempo, precio y flexibilidad.

En Babilum sabemos lo valioso que es tu tiempo, lo ocupado que estás, y el esfuerzo que supone para muchas personas el sacar tiempo para asistir a clase. Así que nos encargamos de darte el trato más personalizado posible y nos adaptamos a todas tus necesidades para que aproveches tu estancia con nosotros lo máximo posible.

Uno de nuestros sistema de trabajo es el método Aptis, diseñado por el British Council, en el que se evaluarán tus destrezas de una forma práctica y adaptada a la vida cotidiana y las situaciones que en ella podamos encontrar. Además, cuenta con los siguientes beneficios:

  • Aptis ofrece muchas más fechas de exámenes que otras titulaciones, por si tienes una urgencia…
  • Puedes apuntarte hasta una semana antes
  • Obtener los resultados en 48 horas después de haber realizado el exámen
  • Recibir el título físico en una semana después de recibir tu nota
  • Tiene el precio más competitivo y asequible en estos momentos

¡Y ADEMÁS NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO EL PAPELEO!

Todo nuestro personal docente está totalmente preparado, cualificado y entrenado en este método, para poder guiar a nuestros alumnos de la manera más eficiente posible. Nuestros profesores se someten a cursos y nuevos trainings de forma habitual para que su conocimiento y rendimiento sea el mejor posible. Además de esto, nosotros mismos estamos constantemente creando nuevos materiales para ampliar nuestro temario y la preparación de nuestros alumnos. No existen libros de Aptis, por lo que todo el material es creado por nuestros colaboradores, que tienen una década de experiencia en la preparación de materiales para exámenes oficiales y como docentes.

 TÚ ELIGES CURSO, HORARIO Y DÍA. NOS ADAPTAMOS TOTALMENTE A TI.

Ofrecemos todo tipo de cursos online:

  • Clases 1 to 1
  • Clases 1 to 2
  • En grupo

Y puedes elegir entre las diferentes modalidades de CURSOS ONLINE

Además, cada profesor hace un seguimiento individual de sus alumnos, dándoles feedback constantemente, y recalcando todas las partes que han de mejorar para que obtengan su meta. También ofrecemos tutorías y, en general, hacemos todo lo posible para que nuestros alumnos aprueben.

Si quieres apuntarte a examen, nosotros lo hacemos todo por ti. Sólo tendrás que elegir el día y aportar los datos y el importe necesarios, y nosotros nos encargamos de gestionarlo y conseguir tu plaza, además de resolverte cualquier incidencia que pudiese aparecer hasta el día del examen.

Si pierdes alguna clase, te damos la oportunidad de recuperarla, y tampoco pierdes tus clases pagadas que hayan caído en día festivo.

 ¡QUEREMOS QUE APRUEBES Y NOS RECOMIENDES A TUS AMIGOS, NO QUE TE QUEDES CON NOSOTROS PARA SIEMPRE!

Si después de leer todo esto, te han dado ganas de seguir conociéndonos, nos puedes localizar en el whatsapp 673 007 398 o en el telefóno 673 007 398 o pedir tu prueba de nivel gratuita aquí.

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?