LOS BENEFICIOS DE HACER UN CURSO INTENSIVO

Para aprender un idioma con éxito necesitas exponerte a él lo máximo posible y en la Academia Babilum queremos ayudarte a lograr tus metas lo antes posible. Es por ello que ponemos en marcha los cursos intensivos de verano, de lunes a viernes puedes aprovechar a venir 1,5 o 3 horas diarias. ¿Todavía no estás convencido? A continuación te mostramos porque estos cursos son tan efectivos:

  • Una exposición aumentada facilita la absorción de un idioma.

Durante nuestros cursos intensivos, podrías pasar hasta 3 horas por día inmerso en otro idioma. El método intensivo demuestra un aprendizaje muy eficiente porque te obliga a usar al máximo de tus habilidades organizacionales. Todos los días desarrollarás el idioma de meta y practicarás continuamente en cada clase, cubriendo una gran variedad de temas.    

  • La experiencia es inmersiva.

Nuestros profesores son nativos y hablan su lengua materna durante la clase. Esta es una oportunidad muy importante porque es imprescindible que practiques todas las habilidades lo máximo posible. Necesitas practicar las destrezas de leer, escribir, hablar y escuchar, y asistiendo a un curso intensivo, podrás aprovechar esta oportunidad porque a más horas que hagas, mejorarás más el idioma.  

  • Hay menos tiempo para olvidar lo que has aprendido.

Puedes pasar hasta 1,5 y 3 horas diarias en nuestra Academia para mejorar no solo tu gramática y vocabulario, sino sobre todo la fluidez en el idioma. Este tipo de curso te expondrá muchísimo a tu idioma de meta, y al acudir día tras día pasará menos tiempo entre clases, de esta manera será difícil olvidar lo que has aprendido y te ayudará a empezar a pensar en otro idioma inconscientemente.   

  • Conocer a nueva gente.

Lo más divertido en los cursos intensivos es que asistes a clase con otros nuevos compañeros y en un grupo muy reducido. La experiencia de aprender un idioma se hace muy animada y podréis seguir practicando juntos fuera de clase, ya sea por vuestra cuenta o acudiendo a nuestras actividades de idiomas semanales.

  • Los cursos intensivos no son exclusivos del verano.

Aunque durante el verano es cuando normalmente más tiempo libre tenemos, no puedes caer en el error de pensar que estos cursos son exclusivos de los meses de calor, Academia Babilum organiza los cursos intensivos durante todo el año. No te preocupes si estás ocupado durante el verano, es posible que tengamos un curso intensivo en el año académico también, perfecto para adaptarse a tu estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *